VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cordón cruzado para teléfono MoKo, correa de muñeca y cordón cruzado para teléfono con longitud ajustable, correa para iPhone y Samsung, con 2 parches y cierre de resorte en forma de S, blanco y negro,
cómodo de llevar: la correa del teléfono en la muñeca te proporciona una forma más cómoda y segura de llevar tu teléfono. No es necesario que lo sostengas en tus manos todo el tiempo y te preocupes por perder tu teléfono durante un viaje o una excursión.
- Correa de muñeca ajustable y cordón para el cuello: la correa para la muñeca del teléfono cuenta con una correa ajustable y un cordón cruzado, lo que te permite ajustar libremente la longitud del cordón del teléfono según tus necesidades. Es adecuado para diferentes personas con diferentes muñecas, lo que le brinda una experiencia de uso cómoda.
- Segura y duradera: la correa de muñeca para funda de teléfono está hecha de material de poliéster de alta calidad, que es resistente y duradero, lo que proporciona una buena protección para tu teléfono. El cordón para teléfono está diseñado con un cierre de resorte en forma de S para colgar las gafas, la cartera, los auriculares y otros objetos pequeños, etc.
- Fácil de usar: no se necesitan herramientas, basta con colocar el cordón en la funda y pasarlo por el orificio de carga de la funda, instalar el teléfono y conectarlo al cordón. El cordón para teléfono móvil se adapta a todas las fundas de teléfono con cobertura total y admite la carga por cable e inalámbrica sin necesidad de quitar las fundas del teléfono.
- Acerca del producto: la correa del teléfono incluye un cordón cruzado ajustable (longitud total: 70-140 cm/27,56 a 55,19 pulgadas), una correa de muñeca ajustable (36 cm/14,17 pulgadas), 2 parches de cordón (6 x 1,6 cm/
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.