VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué elegir la correa de cuero para perro de LWBMG
LWBMG se dedica a proporcionar suministros para mascotas de alta calidad en Amazon durante 10 años. Esta correa de cuero de doble asa se utiliza tanto para el control de cerca como para más rango de movimiento de tu perro. El cierre de latón inoxidable añade durabilidad y un aspecto suave y brillante. Esta correa de entrenamiento de perro de cuero está trenzada a mano en ambos extremos para ofrecer un acabado moderno y hermoso mientras mantiene la fuerza. La correa resistente para perros es ideal para el paseo diario y el entrenamiento de perros grandes y medianos.
1. Esta correa de cuero para perro está hecha de cuero suave de grano completo seleccionado en textura clara y tiene una buena fuerza de tracción.
2. El diseño de doble asa está especialmente diseñado para aquellos perros que son tiradores fuertes o agresivos, por lo que puedes tener el control iniciativo de tu perro.
3. A diferencia de la correa tradicional que se fija con remaches, esta correa de cuero para perro está trenzada por trabajo a mano, lo que hace que se vea más atractiva y elegante mientras mantiene la resistencia.
4. El gancho de metal está hecho de aleación de cobre inoxidable y chapado y tiene un aspecto brillante. Además, son fáciles y rápidos de sujetar.
5. Todo el cierre de cuero de vaca y latón permiten un uso prolongado, fácil cuidado y siempre se ve agradable y limpio.
Notas importantes
1. Evita que las mascotas muerdan o muerdan.
2. Guárdalo en lugares secos y frescos y mantenlo alejado del fuego, el calor y los productos químicos.
3. No lavar, usar blanqueador ni planchar.
- Correa de cuero para perro: 8 pies x 1/2 pulgadas, 100% cuero auténtico, cuero de vaca natural importado, resistente
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.