VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseñado para adaptarse al vaso Hydro Flask de 32 oz, el mango para el vaso Hydro Flask de 40 oz, el mango para el HydroJug de 40 oz, la correa para BruMate Era de 40 oz, el mango para el Stanley de 40 oz. Nuestro brillante mango de paracord es perfecto para ir al gimnasio, ir al trabajo y mucho más.
- Comodidad de usar las manos en cualquier lugar: libere sus manos sujetando el portavasos a su muñeca, mochila o cochecito. Di adiós a las voluminosas bolsas para botellas de agua y disfruta de la comodidad de llevarlas con las manos libres en tus aventuras al aire libre o viajes diarios al trabajo.
Ajuste perfecto: diseñado para adaptarse a vasos Hydro Flask de 32 y 40 oz. También para vasos BruMate Era de 40 oz, para vasos Stanley de 40 oz, para vasos HydroJug de 40 oz, para Ozark de 24 oz, para vasos Simple Modern de 40 oz. También se adapta a otras marcas de botellas de agua de entre 3,94 y 4,2 pulgadas de diámetro.
Diseño brillante hecho a mano y: cada mango de paracord para Stanley de 40 onzas está fabricado con cuidado con un cordón de nailon trenzado e impregnado con hilo plateado para darle un aspecto brillante. Destaca con este elegante mango trenzado de hidroterma, brillante y de ajuste perfecto para los amantes del equipaje personalizado para botellas de agua.
Anillo de silicona ensanchado antideslizante: duplicamos el ancho para un agarre seguro. La empuñadura de silicona ensanchada garantiza la estabilidad y evita que las botellas se caigan durante las actividades. Ideal como correa en el mango de un hidrotermo para aumentar la confianza mientras viajas.
- Práctico y listo para regalar: el mango de nuestra botella de agua está fabricado con nailon resistente de varias hebras y es grueso pero ligero. No más fatiga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.