VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MoKo - Correa ajustable para teléfono
Características
1. Compatibilidad universal: el cordón para teléfono funciona con la mayoría de las fundas de teléfono de cobertura completa, pero no con las de cobertura media.
2. Poliéster resistente al desgaste: Hecho de poliéster de alta calidad, el cordón de muñeca es resistente a roturas y deformaciones, ideal para uso a largo plazo. El gancho de metal es resistente y se fija de forma segura a tu teléfono.
3. Diseño único: este parche para teléfono gira 360°, por lo que es fácil de usar. Girar el cordón durante el uso no causará desgaste ni roturas, lo que prolonga su vida útil.
4. Carga fácil: ultrafina, la pestaña de sujeción del teléfono no bloquea el puerto de carga y admite carga inalámbrica y cableada.
5. Multiusos: la correa de muñeca para teléfono para mujer no es solo para teléfonos, también puede contener bolsos, llaves, unidades USB, tarjetas de personal y carteras.
6. Libera tus manos: ya sea de compras, viajes, tomar fotos o correr, esta correa de muñeca para iPhone es perfecta para uso en exteriores. Libera tus manos mientras evita robos y pérdidas.
Especificaciones
Tamaño de la correa de muñeca ajustable: 7.08 pulgadas/7.1 in
Material: poliéster resistente al desgaste.
El paquete incluye: 1 pulsera con cordón para teléfono celular, 2 pestañas de sujeción para teléfono celular.
- Manos libres y antirrobo: ya sea que estés de compras, de viaje, de senderismo, ciclismo, toma fotos o paseas al perro, la correa de muñeca del teléfono libera tus manos. Le permite acceder a su teléfono en cualquier momento mientras que también lo protege del robo. El cordón de muñeca MoKo es un compañero confiable en el que puedes confiar cuando sales.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.