VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Correa de perro manos libres, resistente, con bolsa de cremallera, correa elástica para correr y caminar, entrenar y correr
- Cinturón ajustable y cierre deslizante suave: el cinturón ajustable varía de 30 a 50 pulgadas, se adapta a varios tipos de cuerpo para un ajuste personalizado y seguro. Ideal para correr, caminar o trotar con tu perro, proporciona un control total sobre los movimientos de tu perro mientras mantiene tus manos libres. La correa se desliza suavemente a lo largo del cinturón, lo que permite que tu perro se mueva de lado a lado. Este diseño único alrededor de la cintura es una de las pocas correas que ofrecen tanta comodidad y versatilidad.
- Diseño de color cuidadoso: el diseñador ha seleccionado hábilmente colores de moda actualmente populares en el mercado, asegurando que este producto se destaque. Si quieres que tu mascota atraiga cumplidos en reuniones o durante las actividades cotidianas, esta práctica y elegante correa es una opción perfecta. Su combinación de colores vibrantes no solo mejora la apariencia de tu mascota, sino que también añade un toque de elegancia a tus salidas.
- Amortiguadores dobles: cuentan con dos amortiguadores que reducen eficazmente la tensión de tirones inesperados, asegurando una experiencia cómoda y segura para ti y tu perro, adecuado para mascotas de hasta 150 libras. Este diseño minimiza el estrés y la tensión muscular, mientras que las asas dobles acolchadas ofrecen un mejor control en emergencias. Con una función de manos libres que se estira de 60 a 78 pulgadas, reduce los tirones y protege tu cintura y piernas, haciendo que cada paseo sea una aventura encantadora.
- Asas dobles para un mayor control: esta correa de perro de dos asas cuenta con agarres acolchados cerca d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.