VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Correa de hombro universal: la correa de hombro FIEIL iPad ofrece una excelente versatilidad. No solo es adecuado para fundas de tabletas, sino también para otros dispositivos como cámaras, teléfonos celulares, binoculares, mochilas para portátiles y bolsos. También es adecuado para su uso en asientos de automóvil.
- Correa de hombro universal: la correa de hombro FIEIL iPad ofrece una excelente versatilidad. No solo es adecuado para fundas de tabletas, sino también para otros dispositivos como cámaras, teléfonos celulares, binoculares, mochilas para portátiles y bolsos. También es adecuado para su uso en asientos de automóvil.
- Rango ajustable: la correa de hombro para tableta es ajustable de 37.5 a 59 pulgadas de largo y 1.26 pulgadas de ancho, que se puede ajustar a la longitud deseada, y puede ser utilizada por adultos y niños para garantizar la mejor comodidad y experiencia.
- Cómodo y transpirable: en comparación con las correas de hombro tradicionales, el ancho de las correas de hombro lo hace más uniforme en los hombros, lo que reduce la presión al llevarlo durante mucho tiempo, y te permite disfrutar de la diversión de usar las correas de hombro.
- Material duradero: la correa para el cuello de la cámara está hecha de nailon tejido de alta calidad para una excelente durabilidad. Este material no solo resiste el desgaste del uso diario, sino que también es transpirable y fácil de limpiar, lo que garantiza un uso confiable a largo plazo.
- Desmontaje rápido: la hebilla se puede poner y quitar fácil y rápidamente para lograr un desprendimiento rápido. La superficie antideslizante mantiene el cordón de la correa para el cuello firmemente sujeto a tu hombro y evita que se resbale, lo que te hace sentir más relajado durante t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.