VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dale a tu bolso una nueva vida
¿Correa de bolsa desgastada y rasgada? O peor, ¿uno que se rompió por completo? No te preocupes. No tienes que reemplazar tu bolsa favorita. Todo lo que necesitas es nuestra correa de hombro de repuesto. Fabricado con clips giratorios, se engancha en todo tipo de bolsas, como bolsas de lona, bolsas de laptop y bolsas de golf. Esta correa negra también combina con la mayoría de maletines de nailon.
Puede levantar lo que sea que esté cargando
Desde equipos de cámara pesados hasta toda tu colección de palos de golf, nuestra correa negra para bolsa puede manejarlo todo. De hecho, fue diseñado para levantar hasta 1,200 libras. ¿Cómo es eso para una correa de hombro resistente? Ahora puedes cargar tu bolsa con lo que necesites, sin preocuparte por que la correa se rompa o se rompa.
Ajustar su longitud en un instante
Lo más probable es que no quieras que tu bolso se arrastre. Lo conseguimos, por lo que hemos diseñado nuestra correa de hombro acolchada para ser fácilmente ajustable. Desliza su clip hacia arriba para acortar la correa o hacia abajo para mayor longitud. Y, a diferencia de algunas correas de hombro de repuesto, nuestras hebillas lo mantienen bloqueado en su lugar, durante todo el día.
Fácil para tus hombros y espalda
Fabricado con una almohadilla gruesa y extra acolchada, nuestra correa de hombro ajustable es tan cómoda como viene. Ya sea que estés cargando alrededor de una bolsa atlética, bolsa de golf o bolsa de pañales, no tendrás que preocuparte por un dolor de espalda o hombros. Porque, seamos realistas, ya que están demasiado de trabajo.
Supera a todo el resto
No querrás gastar el dinero que tanto te costó ganar en una correa de bolsa que se romperá después de unos meses. (Qué molesto.) Q
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.