VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La correa de guitarra Amumu cuenta con material de poliéster suave y duradero, hebilla de plástico que evita arañazos. Extremos de piel sintética de calidad con costuras de contorno. Ajustable de 35 a 61 pulgadas (de agujero a agujero) garantiza que puedas ajustarlo a una longitud más cómoda.
Características:
\t- Tejido de poliéster grueso y duradero con estampado «Do not Cross Police Line».
\t- Correas de borde cómodas sin ningún pinchazo o afilado para tu cuello.
\t- 2 pulgadas de ancho, longitud ajustable de 35 a 61 pulgadas para la mayoría de los jugadores.
\t- Hebilla de plástico duradera que evita arañazos.
\t- Piel sintética de calidad con logotipo de Amumu estampado en plata.
\t- Se proporciona un cordón de corbata para aquellas guitarras acústicas sin un pasador de correa para el talón del cuello.
Especificaciones:
\t- Material de la correa: Poliéster
\t- Patrón: NO CRUZAR LA LÍNEA DE POLICÍA
\t- Material de la hebilla: plástico
\t- Extremos de cuero: 100% cuero premium
\t- Longitud mínima: 35''
\t- Longitud máxima: 61''
\t- Ancho: 2''
\t- Peso neto: 4.7 onzas
\t- Color: amarillo
Contenido de la caja:
\t- 1 correa de guitarra.
\t- 1 cordón de corbata.
\t- 1 manual del propietario (idioma español no garantizado).
- Algodón de poliéster duradero impreso con línea de policía no cruzada
- 2 pulgadas de ancho y 37 a 63 pulgadas de longitud ajustable
- Extremo de cuero premium de doble capa
- Accesorios gratuitos, incluyendo 1 corbata abotonada con cabezal, 1 cordón de corbata, 2 bloques de correa de goma
- Compatible con guitarras acústicas, guitarras eléctricas, bajos, ukeleles
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.