VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Información básica:
esta correa de entrenamiento de nailon para perros es duradera y larga, resistirá más que las correas de algodón. Todas las costuras están reforzadas, y tiene un clip niquelado que gira para resistir torsiones Nuestra correa larga para perro es ideal para perros medianos y grandes. Te encantará usarla como correa para el patio trasero, para enseñar a tu perro a ir sin correa y mucho más. La correa de entrenamiento de nailon de Hi Kiss proporciona fuerza adicional y es ideal para controlar a perros grandes. Esta correa de entrenamiento extralarga está diseñada para el entrenamiento a distancia. Controla a los perros con esta resistente correa. Esta correa de entrenamiento de 100 % nailon de alta resistencia es lo suficientemente fuerte como para permitirte controlar incluso a perros grandes. El cierre de perno giratorio resiste la torsión. - Mide 3/4 de pulgada de ancho por 15, 20, 30, 50 o 100 pies de largo.
El concepto de marca de Hi Kiss.
Producto de gran valor.
1. Precio asequible. Hi Kiss hace una serie de esfuerzos, que incluyen personalizar sus productos solo de las fábricas líderes, vender productos por Internet y evitar enormes presupuestos publicitarios.
2. Fabricamos productos de alta calidad, utilizamos materiales finos y hacemos un control de calidad 100 % integral de todos nuestros productos.
-
-
-
- Dimensiones: esta correa para perro mide 3/4 pulgadas de ancho por 30 pies de largo. Ideal para senderismo, campamento, entrenamiento, caza, patio trasero, playa, entrenamiento de obediencia, juego al aire libre con pelotas de tenis y natación.
- Correa larga: esta correa de adiestramiento es ideal para enseñar a tu perro a recuperar objetos. Tiene la longitud necesaria para permitirles deam
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.