VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los perros viven en nuestro mundo, y es nuestro trabajo asegurarnos de que estén seguros, amados y cómodos para asegurarnos de que tengan éxito. Nuestra correa de entrenamiento para perros LEAD fue desarrollada por expertos en entrenamiento de perros con eso en mente. Muchas correas y collares de entrenamiento son estéticamente agradables, pero realmente no marcan todas las casillas en rendimiento, ajuste, comodidad, seguridad y función. Nuestra correa de pestañas es la herramienta versátil perfecta para ayudar a tu perro a alcanzar el siguiente nivel en su entrenamiento. Es ligero, por lo que no pesará a tu perro ni se interpondrá en su camino durante los paseos cuando cuelga de su collar o arnés. Funciona tan bien con perros pequeños como con los grandes, y con todos los perros intermedios. El diseño corto también hace que sea una gran correa para usar cuando tu cachorro va a los peluqueros. El gran gancho giratorio de metal hace que sea fácil enganchar y quitar el cable rápidamente. La correa de entrenamiento para perros LEAD te ofrece tranquilidad y le da a tu perro la libertad que se ha ganado. Blue-9 Pet Products es una marca para cumplir con todos tus objetivos de entrenamiento. Hemos crecido hasta convertirnos en un socio de confianza de entrenadores profesionales, veterinarios y profesionales de la competencia. Nuestro objetivo es proporcionar productos que faciliten a los dueños de perros de todo el mundo conectarse con sus mascotas.
- Herramienta de transición: esta correa de lengüeta de agarre rápido es el compañero perfecto para el entrenamiento. Es una gran herramienta de transición para el talón sin correa y la obediencia avanzada.
- Seguridad añadida: incluso si crees que tu perro ha dominado su siguiente nivel de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.