VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Keeper Hampton PROD Keeper - Trinquete de alta tensión de 1 pulgada x 12 pies con ganchos dobles en J, paquete de 4 - 1,000 libras. Límite de carga de trabajo y 3,000 libras de resistencia a la rotura
- El límite de carga de trabajo (WLL) es el peso máximo de carga que puede manejar y acomodar de forma segura las fuerzas causadas por la velocidad, las condiciones de la carretera o emergencias. El estándar de la industria para WLL es 1/3 de la resistencia a la rotura
- Calidad y durabilidad: el amarre de trinquete Keeper de 12 pies cuenta con una resistencia a la abrasión y a la putrefacción de 1 pulgada. Correas de alta prueba para absorber los golpes durante el transporte.
- Características de seguridad: Construido con un trinquete de acero, mango moldeado abierto y ganchos en J dobles recubiertos de vinilo para evitar arañazos y daños.
- Cómo utilizar: Para enganchar, conecte el gancho a un punto de anclaje, tire de la correa sobre la carga de carga y tira a la tensión deseada. Trinquete elevando y bajando el mango para bloquear la carga en su lugar.
- Uso ideal: ideal para asegurar carga y equipo de tamaño mediano a su vehículo con un peso de 1,000 libras. límite de carga de trabajo. Antes de usar, asegúrate siempre de confirmar el tamaño de la carga antes de usar esta correa de amarre.
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable de asegurarse de que el producto cumpla con los requisitos locales, certificaciones o autorizaciones necesarias para su uso. Por favor, verifique las leyes y normativas aplicables de las au
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.