VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Práctico.
Nuestras correas de cámara para fotógrafos son personalizables en longitud y sujetan tu cámara de forma segura y firme contra tu cuerpo. La correa de hombro de la cámara tiene una longitud media de 42.9 in y se puede acortar o alargar con una hebilla en ambos extremos. Las piezas finales de la correa de la correa de la cámara tienen un ancho de 0.4 in y se pueden fijar universalmente a cualquier cámara sin espejo, acción, película o DSLR y es compatible con Canon (p. ej. EOS, EOS M, Rebel T6, 70D, 7D, 6D), Nikon (p. ej. D5500, D7200, D3000s, D3200, D3100, D200), Sony (p. ej. A6, A7III, A5100), Fujifilm (p. ej. Instax), Kodak o Olympus.
Alta calidad y duradero.
Para nuestra correa de cámara vintage utilizamos una piel de vaca de alta calidad y duradera (cuero de grano completo). La superficie está engrasada y ligeramente nubuckada. A través del contacto con las manos, el aire y el sol, el estuche desarrolla una pátina especial con el tiempo, lo que hace que los tonos de color brillen aún más oscuros y fuertes. Cada elegante correa de cámara se convierte así en un compañero duradero y único en su tipo.
Artesanía tradicional
Cada paso de la fabricación de nuestra correa de cámara de fotografía para mujeres y hombres, desde cortar hasta perforar y coser el cuero, es cuidadoso y amoroso trabajo a mano. Los restos de cuero se evitan cuando es posible, o se utilizan para hacer accesorios más pequeños. Nuestra correa de cámara artesanal está empaquetada exclusivamente en papel kraft reciclado.
Comercio Directo y Justo
Nuestro portador de cámaras fue diseñado en Colonia y fabricado en una pequeña empresa familiar en América Latina, México. A través de precios justos queremos apoyar a la familia y, por lo tanto, también
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.