VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estamos aquí para ayudarte a mantener tus gafas de sol seguras. Nuestros retenedores vienen en opciones de 14 pulgadas y 16 pulgadas para aquellos con cabezas de diferentes tamaños. Ten la seguridad de que tus gafas estarán seguras mientras te mantienes cómodo durante cualquier actividad que puedas estar disfrutando. Perfecta para ciclismo, senderismo, pesca, esquí, deportes acuáticos o para uso diario, ideal para cualquier persona que utilice gafas. pagamos mucho dinero por nuestras gafas de sol y no hay nada peor que verlas hundirse en el abismo o hacer contacto con el concreto. Piensa en Pilotfish como una relación mutua con tus lentes de sol, una relación que es beneficiosa para mantener tus lentes de sol limpios y sin daños, y gracias a tus gafas de sol, Pilotfish puede existir.
- Ajuste a la medida, sin complicaciones: la correa ajustable para lentes Pilotfish sin cola ofrece un ajuste personalizado para lentes de sol y gafas, asegurando que se mantengan en su lugar sin la molestia de colas colgantes.
- Compatibilidad universal de gafas: esta versátil correa de cable está diseñada para sujetar de forma segura todo tipo de gafas, proporcionando tranquilidad ya sea que estés en una aventura o simplemente estés pasando tu día.
- Ajustable para tu comodidad: ajusta fácilmente la longitud para adaptarse a tus preferencias, por lo que es perfecta tanto para adultos como para niños, asegurando un ajuste cómodo y seguro para todos.
- Diseño elegante y minimalista: di adiós a los retenedores voluminosos. Nuestra correa de cable cuenta con un diseño elegante y minimalista que mantiene tus gafas seguras sin comprometer tu estilo.
- Duraderos y confiables: hecha de materiales de alta calidad, esta correa para gafas está diseñada para s
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.