VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Maecker vr batería headstrap para quest 3S correa de cabeza con batería 8000mAh batería equilibrada correa de élite para quest 3S accesorios, correa para la cabeza para quest 3S accesorios ajustable estable elite reemplazo de correa es un accesorio imprescindible para la correa de élite de Quest 3S. La correa de cabeza de batería Maecker VR para Quest 3S con batería es un cambio de juego, la correa estándar hace dolores de cabeza y dolor de cuello después de 20-30 minutos de uso, la correa de cabeza Maecker VR para Quest 3S Elite se asienta sólida en la cara, segura y estable, no se desliza, no más dolores de cabeza y dolor de cuello. El Comfrot es una mejora, con el acolchado suave. También coloca el auricular del vr más firmemente y de forma segura a su cara por los accesorios del vr para los accesorios de la búsqueda 3S. Muy cómodo y se ajusta fácilmente a adultos y cabezas de niños. Se ajusta cómodamente, no se mueve. Accesorio esencial del vr para la correa de la élite de la meta quest 3S con la batería.
- Amplía el tiempo de reproducción: la batería Maecker VR para la correa de cabeza Quest 3S transforma tu experiencia al duplicar tu tiempo de reproducción con su batería incorporada. También proporciona un peso equilibrado para los accesorios Oculus Quest 3S.
- Sólido en la cara: mejore su comodidad y seguridad con la correa de la cabeza de la batería para Quest 3S. Proporciona un ajuste más estable distribuyendo el peso de manera más uniforme en comparación con las correas originales. La batería incorporada ayuda a contrarrestar los auriculares, reduciendo la presión al 30% en la cara, 40% en la parte superior de la cabeza y 30% en la parte posterior de la cabeza.
- Material de alta calidad: la cómoda correa para la cabeza
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.