VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La correa de batería KKCOBVR Q3PRO está diseñada para la Quest3, la de 5 V y 3 A puede aliviar la ansiedad de la batería durante el uso y el exclusivo diseño de perilla lateral te permite ajustar fácilmente la distancia entre los ojos y la lente. Hay dos formas de ajustar la perilla para que puedas sentir el halo o la correa de cabeza Elite según tus necesidades. Cuando la potencia de la realidad virtual alcance el 75% y la realidad virtual se siga utilizando mientras se carga, provocará frecuentes cambios de corriente y sonido en la batería externa. En este caso, la mayoría de los equipos de carga del mercado emitirán una cierta cantidad de ruido, lo cual es un fenómeno normal.
- Batería de 10000 mAh: varios sistemas de protección integrados para evitar sobrecargas y sobretensiones, etc., y puede prolongar el tiempo de uso entre 2 y 3 horas adicionales (según el uso) para aliviar la ansiedad por la energía.
- CARGA FÁCIL: si la Q3PRO ya está instalada en la Quest3, quita la batería P2 negra, conecta el cable de carga oficial del Quest 3 y vuelve a colocarlo en la correa para la cabeza, de modo que la realidad virtual se pueda cargar al mismo tiempo que la
correa para la cabeza 2 en 1 de la Q3PRO: con las perillas ajustables, puedes usar tanto la correa para la cabeza Halo como la Elite. Las perillas laterales y traseras de ajuste son adecuadas para juegos o actividades deportivas, etc. (modo Elite), y basta con ajustar la perilla trasera para actividades de ocio como ver películas, etc. (modo Halo).
- Práctico diseño de pomo lateral: ajusta fácilmente el pomo lateral para lograr la distancia deseada entre los ojos y el objetivo de realidad virtual, sin necesidad de quitar y volver a colocar la correa para la cabeza, lo que m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.