VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos la correa de anclaje de puerta mejorada Slim Panda - el accesorio perfecto para tus ejercicios de bandas de resistencia. Nuestro accesorio de gimnasio de anclaje de 5 puntos está diseñado para mejorar tu rutina de fitness en casa al facilitar la instalación y el uso de tus bandas de resistencia. Ya sea que seas un principiante o un profesional experimentado, nuestro equipo de entrenamiento de resistencia de banda de puerta portátil te ayudará a lograr tus objetivos de fitness de forma rápida y efectiva.
Nuestra correa de anclaje para puerta está hecha de materiales de alta calidad que pueden soportar sesiones de entrenamiento rigurosas y proporcionarte un excelente apoyo. La correa de nailon es resistente y duradera, mientras que el acolchado interior de espuma protege tu puerta de arañazos y daños. El diseño delgado y compacto te permite almacenarlo fácilmente y llevarlo a donde quiera que vayas, lo que te permite transformar cualquier puerta en tu propio gimnasio.
La instalación es muy fácil, y nuestra correa de anclaje mejorada puede adaptarse a una amplia gama de tamaños y configuraciones de puertas. El sistema de anclaje de cinco puntos garantiza que tus bandas de resistencia permanezcan firmemente unidas, lo que te proporciona un rango completo de movimiento para involucrar múltiples grupos musculares de manera eficiente. La distribución uniforme del peso también reduce el riesgo de lesiones para que pueda disfrutar de entrenamientos seguros y efectivos sin limitación.
Di adiós al equipo de gimnasio torpe y costoso, y hola a la correa de anclaje de puerta mejorada Slim Panda Nuestro producto está diseñado para durar y diseñado para mayor comodidad, comodidad y versatilidad.
- Amplíe sus entrenamientos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.