VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Correa universal de piel para teléfono con funda tipo cartera con cierre: cordón cruzado ajustable para llevarlo con las manos libres, correa de teléfono cruzada diseñada para iPhone 16 Pro Max (iPhone SE4/15/14/13), Samsung S25 Ultra/S24 y fundas de cobertura total (no compatibles con fundas de media cobertura) Características principales: 1. Diseño todo en uno: combina una bolsa segura con cierre, una cartera de piel desmontable y una correa de cadena ajustable para tarjetas, almacenamiento de efectivo y teléfono. 2. Ajuste universal: compatible con todos los tamaños de teléfono (6,1 a 6,7 pulgadas) y fundas de cobertura total, ideal para cruceros, viajes o recados diarios. 3. Embalaje listo para regalar: presentación elegante, perfecta para cumpleaños, vacaciones o amigos expertos en tecnología.
Nota: No apta para fundas con cobertura media. Incluye: una almohadilla metálica para el puerto de carga o una almohadilla para el puerto de carga de plástico transparente. Un cordón de teléfono ajustable en forma de cruz (63 pulgadas). Un monedero pequeño de piel con forma de cadena. El gancho con forma de cadena se puede enganchar a la cuerda para colgar el bolso pequeño, lo que se cree que resuelve tus problemas de almacenamiento diario. Correa de teléfono cruzada diseñada para iPhone 16 Pro Max (iPhone SE4/15/14/13), Samsung S25 Ultra/S24 y fundas de cobertura total (no compatible con fundas de cobertura media)
- Monedero de piel extraíble: el cordón del teléfono viene con un monedero de piel extraíble para guardar cosas pequeñas como auriculares, monedas, cables, tarjetas y llaves. Con esta práctica y portátil bolsa de mano de uso diario, puedes acceder fácilmente a lo esencial y aportar más comodidad a tu vida.
Amplia aplicabi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.