VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TiMOVO Cordón universal para teléfono, cadena de metal para teléfono celular, correa cruzada antirrobo para iPhone y la mayoría de teléfonos inteligentes, soporte ajustable para el cuello del teléfono
- Libera tus manos: el cordón para teléfono celular se puede colgar alrededor de tu cuello o en todo tu cuerpo, por lo que es más fácil para ti llegar a tu teléfono sin preocuparte por que se caiga. Ya sea que estés de compras, paseas al perro, andando en bicicleta o tomando fotos, mantiene tu teléfono seguro y al alcance de tu mano.
- Accesorios de moda: diseñada con cadena de aleación resistente y poliuretano suave, la correa cruzada para teléfono es elegante, sólida y confiable para un uso prolongado. Se puede combinar con una variedad de atuendos diferentes para hacer que todo tu atuendo sea más llamativo.
- Longitud ajustable: la longitud de 47.2 pulgadas es perfecta para colgar sobre un hombro o cruzar el cuerpo. La cadena para teléfono viene con una bola ajustable de metal, simplemente desliza el ajustador para alterar la longitud, por lo que es fácil ajustar la longitud del cordón cuando caminas al aire libre. También garantiza que sus dispositivos móviles estén seguros y de fácil acceso.
- Fácil de usar: no requiere herramientas, simplemente pasa la almohadilla a través del orificio de carga de la funda del teléfono, luego coloca tu teléfono y conecta al cordón. El cordón para teléfonos admite carga por cable e inalámbrica sin bloquear el puerto de carga. Nota: la correa del teléfono solo es compatible con la funda de cobertura completa.
- 【Cadena multifuncional para teléfono】Los cordones de teléfono celular para mujer no solo se pueden utilizar para colgar tu teléfono celular, sino que también se pueden utilizar con carter
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.