VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta realista corona de espinas es una adición significativa y reflexiva a cualquier exhibición de Pascua o juego de pasión. Elaborado en proporciones de tamaño natural, recrea auténticamente la Corona de Espinas que Jesús usó en el Calvario, con espinas que sobresalen de manera realista para simbolizar Su sacrificio. Hecha de materiales sintéticos duraderos, esta corona de espina puede soportar el uso estacional tanto en interiores como en exteriores, por lo que es una pieza versátil para tus eventos religiosos. Con más de 12 pulgadas de ancho, esta corona de espinas de Jesús tiene una fuerte presencia como punto focal, pero sigue siendo proporcional cuando se muestra en altares o colgada de ramas. La construcción tejida de este tocado de corona de espina se suma a su autenticidad, al tiempo que proporciona protección a coronas naturales más delicadas. Espinas intrincadamente colocadas y decoloración realista evocan un recuerdo solemne del sufrimiento de Cristo, convirtiéndolo en un poderoso símbolo de reflexión. Perfecta para decoraciones cristianas, esta corona de espina de Jesús es una excelente opción para entornos religiosos, decoración de aula y fines educativos. El manejo adecuado asegura que esta réplica de corona de espinas seguirá siendo un artefacto significativo para que las generaciones futuras aprecien y aprendan.
- Diseño auténtico: cuidadosamente elaborado para parecerse a la corona de espinas que se cree que fueron colocadas en la cabeza de Jesucristo durante la crucifixión de acuerdo con las Escrituras.
- REPLICA VERDADERA A TAMAÑO: Hecho a escala basado en descripciones bíblicas para fines de exhibición o recreación.
- Decoración versátil: puede adornar árboles de Pascua o escenas de iglesia para conmemorar la pasión y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.