VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MoKo Cordón universal para teléfono, correa cruzada con clip y bolsa desmontable con cremallera, cordón ajustable para teléfono alrededor del cuello con parches para iPhone, Samsung, negro
- Libera tus manos: nuestro cordón para teléfono Clip & Go con bolsa desmontable pone tu teléfono al alcance. Cuando estás de vacaciones, compras, senderismo o participando en otras actividades al aire libre, el cordón para teléfono celular libera tus manos y te permite capturar momentos preciosos en cualquier momento sin tener que hurgar en tus bolsillos o bolsas.
- Uso multifuncional: el cordón cruzado MoKo de 47.24 pulgadas no solo funciona con la mayoría de teléfonos celulares, como iPhone 15/14/13/12/11, Samsung Galaxy S24/23/22/21, S24/23/22/21+/Ultra, así como la mayoría de los teléfonos inteligentes, sino que también se puede fijar en la parte superior de cualquier accesorio. como billetera, bolso, bolso, embrague, cámara, tarjeta de empleado, auriculares, etc.
- Múltiples métodos de transporte: la correa Clip & Go con bolsa tiene un diseño ajustable, puedes ajustar la longitud del cordón para lograr el cuerpo cruzado, colgarlo alrededor de tu cuello y colgarlo en tu mano, muy conveniente y práctico. Y el cordón está hecho de poliéster de alta calidad, resistente y duradero, por lo que no tienes que preocuparte de que se rompa.
- Fácil de usar: no requiere herramientas. Simplemente conecta la funda a través del espaciador, luego inserta el teléfono y asegura la correa cruzada del teléfono. ¡Puedes usarlo inmediatamente! El cordón ajustable para teléfono no bloquea el puerto de carga, soporta carga por cable e inalámbrica. También es compatible con todas las fundas de cobertura completa, por lo que puedes mantener tu funda favorita.
- Re
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.