VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MoKo Cordón universal para teléfono, correa cruzada con cuentas de perlas para teléfono celular, antirrobo, desmontable, para mujer, alrededor del cuello con parches para iPhone, la mayoría de los
- Cadena de teléfono de perlas clásicas y modernas: El dije de perla para teléfono está hecho de una combinación de una perla artificial grande y una pequeña, muy elegante y única, apariencia suave y brillante, no es fácil de romper o desvanecer, se puede combinar con varios estilos de fundas para teléfonos móviles. Las perlas blancas con cierres de color dorado, diseño vintage y de lujo añaden un aspecto clásico a la apariencia y elegancia de tu teléfono cuando está en uso.
- Manos libres y anticaídas: el cordón para teléfono móvil Pearl permite a los usuarios conectar su teléfono móvil a una cadena y colgarlo en diagonal de su cuerpo, proporcionando una opción de manos libres para llevar su teléfono móvil. El cordón para teléfono puede ayudarte a obtener un agarre más firme en tu teléfono y evitar que te caigas.
- Correa de muñeca versátil para teléfono: la cadena de perlas se adapta a la mayoría de teléfonos inteligentes como iPhone 16/15/14/13/12/11, Samsung Galaxy S24/S23/S22/S21, Google Pixel 8/7/6 y más. Es adecuado para la funda de teléfono celular de cobertura completa utilizada, no para la funda de teléfono celular de media cobertura. Y el cordón de perlas no afecta la carga con cable e inalámbrica. También se puede utilizar como una correa de muñeca para colgar tus llaves, llaves de coche, bolso, cartera, etc.
- Diseño único: el cierre de gancho en forma de D del cordón cruzado de perlas para teléfono está hecho de metal, resistente y confiable, brillante, resistente al óxido y no se decolora fácilmente. Combinado por una cad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.