VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cordón de teléfono ajustable universal 3 en 1 memumi, correa de muñeca con cuello cruzado para iPhone y todos los teléfonos inteligentes, cordón seguro antirrobo, material tejido de primera calidad para ir de compras, andar en bicicleta o viajar, negro,
seguro y con las manos libres Comodidad: diseño antipérdida y antirrobo: doble protección con cordón tejido de alta resistencia y cierre de metal, que mantiene el teléfono al alcance de la mano para evitar caídas o carteristas.
- Compatibilidad universal: este cordón multifuncional funciona con todos los smartphones y se adapta a la mayoría de las fundas de cobertura total. [Nota: no es compatible con fundas de cobertura media] Probadas rigurosamente en laboratorio para soportar hasta 32 kg (70 libras) de fuerza de tracción sin deformarse ni romperse. Fabricado con una aleación de aluminio de primera calidad para ofrecer la máxima seguridad y una fiabilidad insuperable.
- Diseño ajustable y cómodo: con una longitud ajustable de 30 cm a 83 cm (11,81 pulgadas a 32,68 pulgadas), se adapta cómodamente tanto a niños como a adultos de todo tipo de cuerpo. La correa tejida a mano distribuye uniformemente el peso del teléfono para evitar la tensión del cuello durante un uso prolongado. Fabricado con nailon suave de primera calidad para una máxima comodidad de uso.
- Conmutador multimodo en 3 segundos: modo de uso del cuello: ideal para ir al trabajo o viajar: mantiene el teléfono seguro y evita que se quede en los asientos o en los controles de seguridad. Modo bandolera: cuando lleves bebés, bolsas de la compra o compras, llévalo en diagonal sobre todo el cuerpo para acceder fácilmente al teléfono con una sola mano. Modo pulsera: se mantiene de forma segura en la muñeca mientras corre
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.