VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el cordón de teléfono universal Golifyne: carga sin obstáculos:
mantente conectado
sin interrupciones. Con el diseño de nuestro cordón, carga tu teléfono sin problemas, ya sea con un cable o de forma inalámbrica, incluso mientras el cordón está conectado.
Nota: La experiencia de carga puede variar según los diseños de cables o fundas de teléfonos de terceros. Ajustable y cómodo:
personaliza tu comodidad. Con una longitud ajustable de 33 a 60 pulgadas, nuestro cordón ofrece un uso versátil, desde alrededor del cuello hasta en forma de bandolera, para satisfacer todas tus necesidades
. Compatibilidad universal:
diseñado principalmente para el iPhone 15 Pro Max, también es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes en fundas de cobertura total de entre 4 y 6,7 pulgadas.
Nota: No es adecuado para fundas con cobertura media. Diseño antirrobo y anticaídas:
la seguridad es lo primero. Nuestro cordón no solo protege tu teléfono de posibles caídas, sino que también evita el robo al mantenerlo a la vista y al alcance de la mano
en todo momento. Mayor versatilidad:
además de transportar el teléfono, la hebilla de piel adicional es práctica para colgar gafas de sol o AirPods. Combina estilo con funcionalidad
. Aproveche al máximo su experiencia móvil con Golifyne.
- Carga y accesibilidad sin obstáculos: nuestro cordón viene con dos lengüetas de amarre ultrafinas y no adhesivas que permiten la carga por cable e inalámbrica, sin necesidad de quitarlas del smartphone.
- Longitud ajustable y aplicación bandolera: la longitud de la cuerda de nuestro cordón para teléfono se puede ajustar de 33 a 60 pulgadas mediante dos hebillas metálicas, lo que ofrece flexibilidad para llevarlo cómodamente cruzado.
- Compa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.