VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Cordón cruzado para teléfono TimoVo, diseño 2 en 1, llévate tu teléfono libremente, compatible con
todos los teléfonos con fundas de cobertura total, incluidos el iPhone, el Samsung Galaxy y más.
Características del producto
: correa ajustable para teléfono móvil: la elegante correa para teléfono con un botón en la parte de piel te permite personalizar la longitud y es adecuada para llevarla en bandolera o en bandolera. (Rango ajustable: 49,21 a 57,09 pulgadas)
Fácil de instalar: la cadena para teléfono celular es fácil de usar sin necesidad de herramientas. Pase el parche de sujeción a través del orificio de carga de la funda del teléfono y, a continuación, conecte el cierre a la correa del teléfono. No es necesario quitar el parche fino y no afecta a la carga del teléfono.
Fiable y de alta calidad: confeccionado con una correa de piel de primera calidad y una cadena de metal resistente, el cordón para teléfono móvil puede soportar el desgaste diario provocado por los desplazamientos, los viajes o las actividades al aire libre, lo que garantiza un rendimiento duradero.
Múltiples usos: la cadena multifuncional para iPhone también se puede utilizar para llaves, tarjetas de identificación, tarjetas de identificación, tarjetas de crédito y bolsos.
- Cordón de teléfono 2 en 1: este cordón para teléfono móvil es un accesorio de teléfono muy práctico y elegante. Combinamos una correa de piel con una cadena de metal, y puedes ajustar fácilmente la longitud con el botón de la parte de cuero para que se adapte perfectamente a tu cuerpo. La longitud se puede ajustar de 49,21 pulgadas a 57,09 pulgadas, por lo que es adecuada para llevarla en bandolera o al hombro.
- Fácil de usar y cómoda para viajar: la correa bandolera conv
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.