VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fabricamos cordón redondo de cuero con la mejor calidad y precisión. Tiene alta resistencia y suavidad. Su suavidad hace que sea fácil de anudar y la fuerza evita que se rompa mientras se anuda. El color es resistente al agua y no se agrieta al anudar. Todos los colores y tintes que utilizamos son respetuosos con el medio ambiente y seguros. Se pone gran énfasis en el redondeo de los cordones, para que sea perfecto redondo y suave. Los controles de calidad se realizan en todos y cada uno de los pasos de la producción, el embalaje, etc., para que solo la mejor calidad llegue a nuestros clientes. El cuero redondo se utiliza para trenzar, abalorios, collares, pulseras, pendientes, cuerdas de gafas, atrapasueños y otras joyas. Es compatible con todo tipo de dijes y accesorios del tamaño correspondiente. La diferencia de tamaño es de +/- 0.004 in. El cable se enrolla en un carrete como se muestra en las imágenes. Nota: Puede haber una ligera variación de color de las imágenes debido a la resolución del monitor de la computadora y la configuración de luz de la fotografía.
- Tamaño: cordón redondo de cuero de 0.079 in, longitud: 65.6 ft. Perfecto para hacer collares de cuero
- Cordón de cuero de calidad inigualable: experimenta el epítome de la fuerza, suavidad y suavidad con nuestros cordones de cuero genuino de primera calidad para manualidades
- Cuerda de cuero versátil: el cordón de cuero de 0.079 in para la fabricación de joyas es fácil de doblar, anudar, envolver y tejer para posibilidades creativas ilimitadas.
- Creatividad infinita: nuestras tiras de cuero son perfectas para hacer collares, pulseras, pendientes, cinturones, cuerdas de gafas, atrapasueños, costura, envoltura, cordones, abalorios y más. Da rienda suelta a tu imagi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.