VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MAGEASY Correa cruzada para iPhone, los cordones para iPhone alrededor del cuello son el soporte perfecto para el teléfono celular para caminar. ¿Cómo llevar el teléfono sin bolsillos? ¡Aquí está cómo! ¡No lo sostengas, úsalo! Presentamos la correa cruzada definitiva para teléfono celular con pestaña de sujeción para teléfono celular para comodidad de manos libres. Nuestro versátil y elegante soporte para el cuello para teléfono celular es compatible con varios modelos, incluidos iPhones y teléfonos inteligentes. Colócala fácilmente con el cordón ajustable para iPhone y la pestaña de sujeción para teléfono celular para disfrutar de un fácil acceso a tu teléfono mientras te mantienes estilo. El cordón para el cuello con correa para teléfono celular proporciona una sujeción segura, funciona como un accesorio de moda y tiene un diseño antirrobo para mayor tranquilidad. Mantén tu teléfono cerca sin bolsillos voluminosos o bolsas. Perfecto para actividades manos libres, compatible con la mayoría de las fundas. Experimenta la libertad y funcionalidad de nuestra correa de hombro para teléfono hoy. Soporte perfecto para teléfono de senderismo, soporte de teléfono para mujeres, soporte para el cuello de iPhone. Enamórate de la correa para teléfono inteligente de MAGEASY, cordones universales de nailon para iPhone, correa cruzada para teléfono celular, correa cruzada para iPhone, es compatible con iPhone 15 Pro Max, iPhone 15 Promax, iPhone 15 Pro, iPhone 15 Plus, iPhone 14 Pro Max, iPhone 14 Promax, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Plus, Samsung Galaxy y más teléfonos.
- Perfecto en cada detalle: la correa cruzada de manos libres MAGEASY para teléfono está hecha con metal de excepcional calidad y cuenta con un cordón cruzado hipoalergénico y cómo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.