VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Organizador de cables FlyCoco, paquete de 6 clips con resorte, organizador de cables de ordenador ajustable para escritorio, cocina, coche, pared, escritorio, soporte para mesita de noche, soporte para cargador de teléfono, organizador de cables, amarillo,
【Clip multicable mejorado】En comparación con los antiguos clips para cables, este organizador de cables con clip de resorte adopta un diseño de resorte, adecuado para cables de varios grosores, y un clip puede contener 5 cables simultáneamente. Los cables pueden introducirse y extraerse con suavidad, pero el agarre es firme.
-【Amplia compatibilidad】Este soporte para cables se adapta a casi todos los cables domésticos, incluidos los cables de carga de iPhone, los cables USB, los cables de alimentación de ordenadores, los cables Ethernet, etc. El clip con resorte central se adapta al cable de 2,5 a 8 mm y ambos lados del clip se adaptan al cable pequeño (2,1 a 4,3 mm).
-【Adhesivo acrílico que no deja residuos】La cinta acrílica se ha sometido a pruebas de baja temperatura y ofrece una larga vida útil. Se puede adherir firmemente a superficies limpias, como azulejos, acero, vidrio, espejos y madera pintada. El adhesivo se puede quitar fácilmente sin dejar residuos.
-【Fácil de usar】1. Solo tienes que quitar la pegatina de la parte posterior y pegarla donde debería estar. 2. A continuación, presiona el cable y el clip de resorte puede enganchar automáticamente cables de diferentes tamaños. (Espere de 12 a 24 horas para usarlo mejor)
-【Detalles bien pensados】El organizador de cables tiene una abertura con clip ligeramente inclinada que permite presionar el cable fácilmente con una mano. El elegante tratamiento de la superficie y la cinta adhesiva que se rasga con la mano crean un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.