VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El ocultador de cables está diseñado con una cubierta a presión, hace que sea más fácil añadir o quitar cables que una cubierta de cable deslizante normal. El diseño especial del borde de la cubierta del cable hace que se conecten entre sí simplemente deslizándose. Organizar el desorden de cables en tu hogar u oficina será más fácil con nuestros ocultadores de cables
- 【Tamaño justo— Ocultador de cable perfecto para 1 cable: ancho interior pequeño de 0.54 pulgadas, altura interior de 0.39 pulgadas, es perfecto para ocultar 1 cable de menos de 0.27 pulgadas de diámetro. También es muy adecuado para ocultar varios cables de uso común, como cables de alimentación de TV montados en la pared, cables de altavoces, cables de lámpara, cables de monitor de bebé, cables Ethernet, etc.
- Diseño de hebilla lateral mejorado: para quitar o agregar fácilmente el cable: la cubierta de cable de pared utiliza material de PVC más premium y flexible, logra la más alta clasificación UL94 V-1 resistente al fuego para una seguridad superior mientras añade un diseño de hebilla lateral. Esta pequeña modificación hace que sea más fácil para usted quitar o agregar cables que necesitan ser procesados. Proporciona la máxima comodidad para la gestión de cables en hogares y oficinas.
- 【Sin cables desordenados—Crea un lugar seguro para niños y mascotas】El ocultador de alambre adopta una parte inferior lisa y un diseño superior curvado que se adapta perfectamente a la pared. Mientras mejora la belleza de la decoración del hogar, el ocultador de cables oculta fácilmente los cables desordenados, proporcionando un entorno de actividad más seguro para tu familia y mascotas.
- Cortable y pintable: decoración perfecta para el hogar y la oficina: para satisfacer las necesidade
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.