VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificaciones:
Tipo de artículo: corbata para ligaduras.
Material: poliuretano.
Cantidad: 20 tiras.
Características: alta resistencia y elasticidad.
Lista del paquete:
20 tiras para ligaduras.
Accesorios de tratamiento: especialmente diseñado para el tratamiento, es un accesorio importante para los corchetes, ya que ayuda a fijar mejor y evitar que los dientes se muevan. Con mango de diseño ergonómico, la pistola para atar cables está diseñada con un mango antideslizante, que es cómodo y seguro para colocar la brida más rápido.
- FÁCIL INSTALACIÓN: coloque la punta de la pipeta en el anillo de ligadura y despliegue el anillo de ligadura, lo que agiliza la aplicación de la cinta de ligadura y la cinta de ligadura se puede colocar en el soporte de forma segura y cómoda. El anillo de ligadura se puede instalar fácilmente en el soporte y hay 20 ligaduras disponibles para satisfacer sus necesidades.
- MATERIAL DE PU: las ligaduras para dientes están hechas de material de poliuretano de alta calidad, con alta resistencia, buena elasticidad y no irritan las encías. Las pistolas para atar cables están hechas de materiales duraderos que se pueden limpiar y esterilizar mediante esterilización en frío y remojo.
- Se pueden utilizar en diferentes lugares: ligeras, de tamaño pequeño, fáciles de guardar y transportar, aptas para el hogar, el hospital dental, la clínica dental, etc. Incluye: 20 tiras de ligaduras elásticas de alta resistencia.
- HERRAMIENTAS: Este producto debe ser utilizado por profesionales. Esto es peligroso para los no profesionales y para los niños. Si no está completamente satisfecho con esta herramienta, ¡le ofreceremos un reemplazo o un reembolso completo!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.