VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estos imanes magnéticos de neodimio de tierras raras con agujeros tienen una fuerte fuerza magnética y son fáciles de instalar. Se pueden utilizar en cocinas, almacenes, fábricas, escuelas y otros lugares, haciendo que tu trabajo y vida sean más convenientes.
- 【Potente fuerza magnética】Estos imanes de olla resistentes con agujero avellanado están hechos de material de neodimio de tierras raras, lo que hace que su magnetismo sea súper fuerte, y el diseño de la carcasa de hierro puede mejorar en gran medida la fuerza magnética.
- Ampliamente utilizados: estos fuertes imanes con tornillo se pueden fijar en superficies no metálicas como tablas de madera, paredes de piedra y láminas de plástico, por lo que son ideales para fijar herramientas colgantes, utensilios de cocina, alicates y llaves en hogares, garajes, negocios y escuelas.
- 【Fiable y duradero】Los imanes fuertes resistentes tienen una capa triple de Ni+Cu+Ni que proporciona una mejor protección resistente a la corrosión para los imanes redondos de tierras raras, y la carcasa de hierro no solo mejora el magnetismo, sino que también protege los imanes IDSC de daños, por lo que puedes usarlo durante mucho tiempo.
- Fácil de instalar: incluye 10 imanes fuertes y tornillos a juego, se puede adsorber directamente en la superficie de los productos de hierro. Los imanes de copa de neodimio tienen un agujero central avellanado, se puede fijar fácilmente a superficies no metálicas como tablas de madera, paredes, paneles de yeso, plásticos, etc. con tornillos.
- Marca profesional: somos un proveedor profesional de imanes de neodimio y sus componentes, con un equipo de diseño experimentado y un sistema de control de calidad integral. Somos los expertos en imanes a tu alrededor, y puede
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.