VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disfruta de tu café favorito mientras ahorras dinero y el medio ambiente con nuestras cápsulas de café reutilizables de acero inoxidable K Cups para K-eurig. Diseñadas para mayor durabilidad y facilidad, estas cápsulas de alta calidad te permiten preparar café fresco y personalizable cada vez, todo mientras reducen los residuos de plástico de un solo uso.
- Compatibilidad universal: Totalmente probado para máquinas K-eurig 1.0 y 2.0: K-Mini, K-Express, K-Classic, K-Elite, K-Latte, K-Cafe, K-Select, K-Compact, K-Duo Gen1, B40/B40/K45, B44/B50/B60, B66/B70/K75, B77/B79 /B100 , B135/B140/B145, K145/B150/K150, B155/K155/B200, B1250/B1255/B3000, K1500. Consulta la tabla de compatibilidad para obtener todos los detalles de los modelos compatibles.
- Construcción de acero inoxidable de alta calidad: construidas para durar, estas copas K son resistentes al desgaste. Las paredes inferiores y laterales de las tazas K reutilizables están perforadas de 360 grados, lo que permite que el agua empape completamente los posos de café, conservando los aceites y sabores naturales del café. Este diseño garantiza un uso a largo plazo sin comprometer el sabor, lo que hace que estas cápsulas sean una excelente opción para los amantes del café.
- Rentable: ¡Estas tazas K reutilizables se pagan por sí mismas después de unos pocos usos! Reciclables para uso permanente, ayudan a ahorrar dinero y reducir los residuos. Al usar cápsulas de café reutilizables K Cup, reducirás los filtros de papel desechables y las cápsulas de plástico, lo que contribuye a la protección del medio ambiente.
- Fácil de limpiar y mantener: simplemente agregue la cantidad deseada de posos de café a las tazas K de acero inoxidable para cada uso, y selle de forma segura la parte supe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.