VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta taza desechable de patas altas es elegante, práctica y conveniente. Hecho de materiales ligeros, es fácil de transportar y desechar después de su uso. El elegante diseño cuenta con una silueta alta y delgada con un ribete dorado, añadiendo un toque de lujo y sofisticación. El diseño de patas altas proporciona estabilidad y ayuda a prevenir derrames, asegurando una experiencia de bebida segura y sin problemas. Además, es rentable y fácil de limpiar, por lo que es una gran opción para eventos u ocasiones ocupadas.
- Diseño elegante y elegante: estas copas de vino de plástico con tallo irradia elegancia y sofisticación con su borde dorado. El acento sutil pero llamativo añade un toque de lujo a tu experiencia de beber, lo que hace que las copas de vino desechables sean perfectas tanto para ocasiones informales como formales. El elegante diseño de estas copas de vino de plástico desechable garantiza que hará una declaración elegante.
- Material duradero e irrompible: hecho de plástico de alta calidad, estas copas de vino desechables para fiestas están diseñadas para soportar los rigores del uso diario. Las copas de vino para exteriores son resistentes a las roturas e irrompibles, por lo que son ideales para aquellos que siempre están en movimiento o que tienen niños pequeños en la casa. Ya no tienes que preocuparte por caer o golpear accidentalmente tu taza, ya que este puede soportarlo todo.
- Superficie fácil de limpiar: la superficie lisa de estas copas de vino de plástico hace que sea fácil de limpiar. Ya sea que estés en casa o en movimiento, puedes limpiar fácilmente estas copas de vino de plástico con un paño húmedo o esponja para eliminar cualquier suciedad o manchas. Esta función le ahorra tiempo y esfuerzo, lo que le p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.