VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tu Manta. Pero más fresco.
Conoce las copas de ojos Cool: copas congelables para tu máscara Manta.
Diseñadas para aportar el poder calmante de la terapia de frío a tu Manta, las copas COOL Eye Cups son para ti, ya sea que estés buscando calmar la delicada piel alrededor de tus ojos, limpiar tus senos nasales o simplemente relajarte profundamente.
Simplemente congélalos durante una hora y combínalos con tu máscara para un alivio inmediato, cuando los necesites.
Refresca instantáneamente tus ojos para que te veas bien descansado y alerta, todo el tiempo
¿Tus ojos necesitan un poco de estimulación?
Si es así, sabes lo desalentador que puede ser echarte un vistazo en el espejo y darte cuenta de que no te ves saludable y activo, o en cualquier lugar tan joven como te sientes.
La terapia de frío reduce la hinchazón de los ojos al vigorizar y calmar la delicada piel de los ojos, lo que te hace lucir (y sentir) joven, fresco y alerta, en cuestión de minutos.
Calmar los ojos y los senos nasales para que siempre estés tranquilo, relajado y listo para usar
¿Sufre de estrés o dolores de cabeza por tensión, fatiga ocular, presión sinusal o picazón, ojos irritados?
Si es así, es probable que haya sido golpeado por un dolor o incomodidad persistente que detiene su día en su camino, o lo mantiene despierto por la noche.
La terapia de frío calma los ojos y los senos paranasales y lo ayuda a relajarse reduciendo la inflamación en los vasos sanguíneos alrededor de los ojos, para que se sienta mucho mejor, mucho más rápido.
Instrucciones de uso:
Coloque las copas en una bolsa sellable y colóquelas en el congelador durante al menos 1 hora antes de su uso.
Coloca copas Cool Eye Cups en el interior de tu correa Manta Sleep Head.
Ajust
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.