VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Boboduck son tazas pequeñas hechas de plata 925 pura que se ajustan y ayudan a proteger los pezones durante la lactancia. Cura y previene cortes, heridas, grietas, dolor e infecciones. Estas tazas son esenciales para cualquier persona que quiera prevenir o que esté experimentando problemas con los pezones de lactancia adoloridos y agrietados.
- La mejor protección: las cubiertas plateadas para pezones adoloridos son imprescindibles para las madres recién nacidas. Se recomienda comenzar a usar 10 días antes del parto para evitar cortes de irritación, dolor o grietas que son causadas por la lactancia materna con anticipación. Si ha tenido pezón agrietado y adolorido, puede ayudar a proteger sus pezones de la fricción dolorosa de la ropa y ayudar a sanar.
- Material seguro: los protectores de pezón plateados Boboduck para mujeres que amamantan están hechos de plata 925 pura que cumple con los estándares europeos, seguros para mamá y bebé. Actúa como un escudo físico para la fricción, ayuda a la recuperación rápida para calmar los pezones adoloridos o agrietados sin usar cremas para pezones. Es 100% plata 925, segura y eficaz, adecuada para su uso por cualquier madre lactante.
- Fácil de usar: 1. Expresa unas gotas de leche materna en cada copa de protección para el pezón de la lactancia, 2. Pon la taza de lactancia plateada sobre tu pezón, 3. Coloque una almohadilla de lactancia sobre las tazas plateadas (ayuda a mantener la taza de lactancia invisible y evitar fugas de leche), 4. Utiliza el brasier de tu elección para mantener todo en su lugar (lavar una vez al día con agua y secar antes de reutilizar)
- Diseño ergonómico: diseño ergonómico y hecho a mano, las copas de plata Boboduck se adhieren perfectamente al pecho creando la má
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.