VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Copas de champán de cristal de plástico. A diferencia del vidrio y el plástico ordinario en el mercado, nuestros vasos altos de champán de plástico están hechos de plástico irrompible de alta calidad y completamente aptos para lavavajillas. La arquitectura general combina la apariencia de los modernos vasos altos de cristal, con una superficie transparente y lisa en el cuerpo de la taza. Las bases reforzadas ofrecen estabilidad adicional. Este vaso tiene una boca redonda y suave para una experiencia de bebida cómoda. Alternativa perfecta a las gafas. La copa de plástico para champán evita la vergonzosa escena de que el vidrio se rompa durante la cena, las copas de champán de plástico no se rompen como el vidrio, no más ansiosas de romper la cristalería, lastimarte a ti y a tu familia y amigos, aplicable para niños y adultos, perfecto para cualquier entorno exterior e interior, esta es la mejor alternativa a los vasos. Para que todos puedan pasar un buen rato en la fiesta. Regalo perfecto para cualquier persona. Recibirás un juego de 16 copas de champán modernas y elegantes, suficiente para tu uso diario y de fiesta. También puedes compartirlos con tu familia, amigos, colegas y familiares en cumpleaños, aniversarios, bodas, Acción de Gracias, Navidad y otras ocasiones. Alternativamente, como un regalo único para regalar a papá, mamá, marido, esposa y amigos, definitivamente dejará una profunda impresión en ocasiones importantes.
- Elegante copa de plástico color champán: hecha de plástico resistente, inastillable, sin BPA, 100% apto para uso alimentario, lo que garantiza que son duraderos y resistentes. Las copas de champán de cristal de plástico Lueumxc son reutilizables, lo que las convierte en una opción ecológica para organiza
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.