VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estamos seguros de que has escuchado esta noticia, los tampones están fuera y las tazas están dentro. Querido amigo, conoce a The Pixie Cup. ¡Es tu clave para un período sin fugas, brillante, no puedo parar de sonreír y saltar de alegría! ¡No podemos esperar para emprender este nuevo viaje contigo! Probar algo nuevo puede ser difícil. Lo entendemos y es por eso que estamos aquí para ayudarte en el camino. Nuestro equipo de servicio al cliente es de primera categoría y está ahí para responder cualquier pregunta que pueda tener. Confía en nosotros, nada es TMI para nosotros. Puedes usar tu Pixie Cup durante 12 horas sin vaciarlo y adivina qué? Nuestras tazas son reutilizables hasta por 10 años. Una última cosa, cuando compras una taza, también le damos una taza a una mujer necesitada. Gracias por ayudarnos a luchar contra la pobreza en todo el mundo.
- PERIODO DE LIBERTAD. Pixie Cup es una taza de silicona reutilizable que recoge tu flujo menstrual mensual. Insertado de manera similar a un tampón, Pixie Cup se sienta en el canal vaginal cómodamente sin olor, fugas o riesgo de TSS.
- ECORESPONSABLE. Con la capacidad de más de 3 súper tampones, puedes usar Pixie Cups durante 12 horas antes de vaciar. Además, dura 10 años, lo que significa más dinero en tu bolsillo y menos plástico en los vertederos
- 100% silicona de grado médico. Libre de metales, BPA, PFAS, látex, ftalatos y toxinas, puedes llevar la taza que es increíblemente cómoda e incuestionablemente confiable. Corre, duerme, nade y baila en su período sin temor a fugas, dolor de tampón o irritación de la almohadilla.
- Tamaño sin estrés. Si el primer tamaño que pides no es exactamente lo que necesitas, ¡comunícate con él! Te ayudaremos a solucionar problemas y enviarte otro t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.