VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Este es un regalo de agradecimiento para un profesor, una exquisita copa de vino que expresa gratitud y cariño por el profesor. El embalaje perfecto es lo que hace que esta taza sea el regalo perfecto para los profesores. Regálala a tu profesor, asistente de enseñanza, profesor o profesor de clase el día del maestro, el cumpleaños del profesor, la semana de agradecimiento a los profesores, la jubilación del profesor, la graduación, el Día de Acción de Gracias o Navidad.
Este producto viene con un llavero y una bonita caja de regalo.
Con una capacidad de 480 ml y un tamaño de 11 x 9, puede satisfacer las necesidades diarias de agua potable o café de los profesores.
- Ideas perfectas para regalar a un profesor: se trata de un bonito regalo de agradecimiento para su profesor, que incluye el sincero eslogan «Se necesita un gran corazón para formar mentes pequeñas» impreso en el cristal, un cálido homenaje a las notables contribuciones de tu profesor. Con su diseño elegante y acogedor, esta taza destaca como un regalo ideal para los profesores. Es la elección perfecta para profesores de inglés, profesores de matemáticas, profesores de biología, profesores de física, asistentes de enseñanza, profesores de aula o cualquier educador especial al que desees expresar tu gratitud.
- Regalos de agradecimiento a los profesores: estas copas de vino sin tallo son el regalo perfecto para los profesores de guardería, ideales para cualquier ocasión importante: el Día del Maestro, los cumpleaños, la semana de agradecimiento, las jubilaciones, la partida de un colega, los gestos de fin de curso, las graduaciones, el Día de Acción de Gracias o Navidad. Creadas para profesores, asistentes de enseñanza, educadores de aula o cualquier mentor especi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.