VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos nuestro juego de 4 copas de vino de plástico sin BPA, meticulosamente elaboradas para una durabilidad excepcional y la máxima comodidad. Construidas con acrílico de alta calidad, estas copas de vino irrompibles están diseñadas para soportar los rigores del uso en interiores y exteriores, ofreciendo una mezcla inigualable de elegancia y resistencia. Con un diseño apto para lavavajillas y notables propiedades resistentes a las roturas, estas copas de vino blanco garantizan un mantenimiento sin esfuerzo y un disfrute duradero. Cada copa de vino tinto dentro del juego cuenta con una generosa capacidad de 13 onzas y muestra un exquisito cuenco largo y curvo, un tallo elegante y una base redonda plana y estable. El diseño impecable no solo mejora el atractivo estético, sino que también garantiza una experiencia de servicio perfecta. Ya sea una reunión sofisticada en el patio o una tarde tranquila junto a la piscina, este juego de copas de vino es el compañero perfecto para servir cualquier vino con estilo y confianza. Traído a usted por Continents Apart.
- Sirve a tus invitados con nuestras copas de vino de Navidad sin BPA que tienen estilo y durabilidad. Obtén nuestro juego de 4 copas de vino irrompibles y haz una declaración con estas elegantes y duraderas copas de vino tinto.
- Este juego incluye cuatro copas de vino de plástico, cada copa de vino tiene capacidad para 13 onzas de tu vino preferido. Estas copas de vino blanco son resistentes a la rotura, lo que significa que no tienes que preocuparte por accidentes desordenados o reemplazar vasos rotos. Impresiona a tus invitados y eleva tu experiencia de cata de vinos con las copas de vino de plástico con tallo.
- Da un brindis con confianza con nuestro juego de copas de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.