VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bolsa térmica Maelstrom con lados blandos, hielera aislante plegable para 30 latas con tapa abatible de acceso rápido, hielera grande a prueba de fugas para acampar y viajar en kayak y playa, azul,
capacidad extra grande: la bolsa térmica suave Maelstrom de 30 latas es de 14.43 x 8.97 x 10.14 pulgadas. Esta bolsa refrigeradora para almuerzo puede contener fácilmente 30 latas de bebidas de 330 ml (aproximadamente 22 litros) para satisfacer tus necesidades de almacenamiento.
- Aislante y 100% a prueba de fugas: se mantiene frío hasta 24 horas. Esta nevera de lados suaves se compone de 5 capas aislantes, que incluyen tela Oxford, capa de PVC impermeable, forro 210D y material PEVA apto para uso alimentario. El diseño de 5 capas hace que esta bolsa térmica aislante se mantenga fría o caliente durante más tiempo. Gracias a la tecnología de soldadura ultrasónica sin costuras, el grueso material de PEVA garantiza la impermeabilidad.
- Bolsillos múltiples y abrebotellas: la bolsa térmica grande de playa Maelstrom tiene 1 bolsillo principal para guardar bien las bebidas y la comida, 2 bolsillos frontales con cierre para colocar el teléfono móvil, 2 bolsillos laterales para guardar objetos pequeños y 1 bolsillo trasero para guardar el iPad. Esta nevera portátil viene con un abrebotellas desmontable para que puedas abrir tus bebidas en cualquier momento y lugar.
- Acceso sencillo: con un diseño de apertura con velcro, puedes alcanzar fácilmente los alimentos sin tener que abrir toda la parte superior. Este diseño también mantiene la comida fría o caliente durante más tiempo.
- Plegable y portátil: esta hielera portátil se puede utilizar ampliamente para acampar, ir a la playa, hacer senderismo, ir de compras, hacer kayak o viajes por c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.