VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Con el SoundBeast AV2HDMI 2.0 (segunda generación), puede convertir rápida y fácilmente señales de vídeo analógicas antiguas (AV, RCA, compuestas) en señales HDMI modernas (1080P o 720P) y/o capturar su vídeo en su PC o Mac.
Para empezar, basta con conectar la fuente de vídeo (por ejemplo, una videograbadora, una videocámara, un reproductor de DVD o un sistema de juegos retro) al puerto de entrada AV del dispositivo AV2HDMI 2.0. Conecta tu televisor o monitor a la salida HDMI del AV2HDMI 2.0.
El AV2HDMI 2.0 convertirá su señal de vídeo en una señal HDMI moderna para que pueda verla en su televisor. (Importante: solo convierte desde fuentes AV/RCA/compuestas -> Salida HDMI. NO convierte ni graba desde fuentes HDMI -> AV/RCA/salida compuesta).
A diferencia de la edición original de este dispositivo, el AV2HDMI 2.0 no estirará el vídeo horizontalmente a menos que elija la relación de aspecto de 16:9. La segunda generación de este dispositivo puede conservar la forma «cuadrada» original del vídeo con la configuración de relación de aspecto de 4:3. añadiendo barras negras en los lados izquierdo y derecho de la pantalla del televisor. También puedes controlar la calidad de salida (1080P o 720P) con los prácticos interruptores situados en los laterales del dispositivo.
Otra novedad de la versión 2.0: puedes grabar tu vídeo en un archivo de vídeo digital en tu PC o Mac con el cable USB-C incluido. En un PC, utiliza el software de captura de vídeo incluido para grabar el vídeo. En Mac, usa el software de vídeo preinstalado en tu ordenador. Se incluyen instrucciones paso a paso. (Resolución de grabación en PC/Mac: 640 x 480 píxeles)
- Conversor AV /RCA a HDMI 2.0 - Convierte y mejora la entrada de vídeo analógico (cables amarillo/
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.