VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Portta Convertidor VHS a digital, grabadora de video a digital con control remoto, convertidor RCA a HDMI compatible con VHS, VCR, DVR, DVD, Hi8, Mini DV, videocámara, cinta de casete, consolas de
- Convertidor de video a digital: convierte y almacena sin esfuerzo señales de video y audio analógicas en formatos digitales, resolución de grabación de hasta 1080P 30Hz. Admite entradas AV/RCA (CVBS+R/L), S-Video y AUX. Plug and play, sin PC, software, controlador necesario.
- Tarjeta USB/SD para almacenamiento: equipado con una pantalla LCD de vista previa de 3.0 pulgadas y altavoz integrado. No hay limitación de capacidad para la unidad USB o tarjeta TF (no incluida). Permite la reproducción directa de vídeos y audios grabados, así como la vista previa de instantáneas en el cuadro de captura.
- Formato de video y audio: almacena video en formato MP4 o audio en formato MP3. Admite entrada de formatos de TV estándar PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL/M, PAL/N. Frecuencia de muestreo de audio de hasta 48 KHz con salida de audio digital LPCM de 2 canales sin comprimir. Recordatorios de configuración: Asegúrese de que CVBS R/L (entrada AV) o AUX-IN (0.138 in) estén correctamente conectados. En la configuración (HOME -> Settings), verifique que Video-IN-Volume y AUX-IN-Volume no estén silenciados para la entrada seleccionada.
- Amplia compatibilidad: soporta grabación y digitalización de video para VHS, VCR, DVR, DVD, Hi8, videocámaras, Mini DV, reproductor de cinta de casete y consolas de juegos retro.
- Lo que obtienes: 1 caja de captura de video, 1 adaptador de corriente con cable USB tipo A a C, control remoto (2 pilas AAA no incluidas), 1 cable AV, 1 cable de audio de 0.138 in, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.