VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Convertidor compuesto de RCA a HDMI de 2 puertos
Si desea conectar dos dispositivos RCA a un televisor HDMI y se enfrenta al problema de tener que enchufar y desconectar con frecuencia, este conversor AV a HDMI de doble puerto es la solución perfecta que necesita.
Puede convertir fácilmente una señal compuesta de dos puertos con definición estándar (480i/570i) en HDMI de 1080P/60 HZ y elegir el puerto de entrada con un botón del convertidor.
También es compatible con la salida HDMI con una relación de aspecto de 4:3/16:9, que es una opción ideal para aquellos a los que todavía les encanta jugar a sistemas de juegos retro como N64, PS2 o Wii.
Nota:
● No olvide configurar el HDMI conectado como señal de entrada.
● Este convertidor dual de RCA a HDMI tiene por defecto la salida HDMI 1080P @60hz. Asegúrese de que la pantalla admite una resolución de 1920 x 1080.
● Convertidor unidireccional, no se puede usar como HDMI a RCA. No es compatible con televisores A-P-P-L-E u otros televisores compatibles con televisores antiguos.
● Elija un puerto RCA como entrada, no se puede mostrar simultáneamente.
Características:
● Soporta 2 puertos de entrada RCA y selecciona el puerto de entrada con un botón de interruptor.
● Admite un conmutador de salida con relación de aspecto 4:3/ 16:9.
● Todos los cables necesarios están incluidos, no es necesario comprar cables adicionales.
● Incluye 2 acopladores RCA hembra y hembra, convenientes para conectar dispositivos con salida RCA macho o hembra.
● Cables RCA y HDMI largos (cable RCA: 0,8 m, cable HDMI: 1,0 m).
● Diseño compacto y ligero (120 g).
Lista de paquetes:
● Convertidor doble RCA a HDMI
● Cable RCA integrado+cable HDMI
● Cable de alimentación micro USB de 5 V ●
Garant
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.