VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Con este conversor de RCA a HDMI, podrá utilizar la pantalla de su videograbadora, videocámara o sistema de juegos antiguo en su televisor o monitor inteligente basado en HDMI.
Tenga en cuenta que este no es un convertidor bidireccional, el vídeo/audio debe ir de RCA a HDMI.
Características:
--No es necesario instalar controladores, es portátil, flexible, listo para usar.
--Soporta entrada de formatos de TV estándar PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL/M, PAL/N.
--Emite la sincronización de audio con vídeo.
--Se aplica ampliamente a televisores, PC, PS3, STB, Xbox, VHS, VCR, reproductores de DVD Blue-Ray, reproductores y proyectores de DVD.
Especificaciones: 1.
Puertos de entrada: 1 x RCA (amarillo, blanco, rojo), alimentación USB 2.
Puertos de salida: 1 x HDMI (estándar) 3.
Compatible con NTSC/PAL 4.
Entrada compuesta: PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL/M, PAL/N 5. Salida HDMI:
1080p/60 Hz, 720p/60 Hz 6.
Dimensiones (mm): 66 mm de profundidad x 55 mm de ancho x 20 mm de alto 7 mm. Peso (g): 40 g.
Contenido del paquete:
1 convertidor AV a HDMI,
1 cable de alimentación USB, 1
manual de usuario
- Convertidor AV a HDMI: convierte la entrada compuesta RCA analógica (roja, blanca, amarilla) en una salida HDMI 720P/1080P (60 HZ). ¡Puedes hacerte con todos tus viejos sistemas de juego con salida RCA a un proyector/monitor HDMI!
- Plug and Play: la minicaja convertidora RCA a HDMI no necesita un controlador adicional, es fácil de usar y operar. Conecta el cable de alimentación USB (incluido) a una fuente de alimentación de 5 V cuando utilices este adaptador RCA a HDMI.
- Se aplica ampliamente a reproductores PS2, Xbox N64, WII, STB, VHS, VCR, DVD y otros dispositivos con salida AV compuesta estándar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.