VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Convertidor RCA a HDMI de 6 puertos, convertidor dual de AV a HDMI, admite adaptador compuesto a HDMI de 16:9/4:3 compatible con 1080P PAL/NTSC Compatible con Sega/Xbox/PS1/PS2/PS3/Wii/N64/VHS, videograbadoras y reproductores de DVD -【CONVERTIDOR RCA a HDMI de 6 PUERTOS con TECNOLOGÍA DE ACTUALIZACIÓN】Conecta hasta 6 dispositivos RCA compuestos a un solo puerto HDMI con este convertidor RCA a HDMI de 6 puertos,
16: admite Relaciones de aspecto de 9/4:3 para una compatibilidad perfecta con su televisor o dispositivo de visualización. La conversión de analógico a digital de este módulo emplea un muestreo máximo de 162 MSPS de 10 bits, que detecta y convierte automáticamente la señal compuesta en una salida de 1080p (60 Hz), lo que da vida a sus archivos multimedia con una calidad de imagen HD nítida y realista.
-【ADMITE MODOS DE VÍDEO ESPECÍFICOS】El convertidor RCA a HDMI admite formatos de vídeo compuesto analógico, normalmente NTSC o PAL, y audio estéreo analógico. Convierte estas señales analógicas en señales HDMI digitales, que pueden ser utilizadas por televisores o dispositivos de visualización modernos que admitan la entrada HDMI. Tenga en cuenta que los convertidores de RCA a HDMI suelen estar diseñados para admitir señales de vídeo de definición estándar (480i o 576i), no señales HD.
-【ADMITE 2 MÉTODOS DE CONMUTACIÓN】① Interruptor de botón, ② Interruptor de control remoto por infrarrojos, puedes pulsar el botón del interruptor de la caja y seleccionar la entrada exacta que deseas. Si estás a cierta distancia del conversor RCA a HDMI, también puedes controlar el conversor RCA a HDMI a través del mando a distancia por infrarrojos y cambiar las fuentes RCA sin moverte de tu cómodo asiento. Seleccione y visualice el dispos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.