VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El conversor RCA a HDMI de AuViPal convierte las señales RCA (AV, compuestas, CVBS) en señales HDMI para que pueda ver sus vídeos en un televisor moderno con puertos HDMI. Convierte automáticamente la señal compuesta en señal de salida digital HDMI. Funciona con NES, SNES, Nintendo 64, PlayStation y Sega Genesis originales, la antigua consola Wii o el antiguo reproductor de DVD/VCR (que utiliza los conectores de tres colores en lugar de un HDMI), la antigua combinación de VCR/DVD, la Xbox original, el antiguo reproductor de VCR/CD y más. Disfruta de consolas antiguas en televisores nuevos.
Especificaciones:
1.
Puertos de entrada: 1 x RCA (amarillo, blanco, rojo), alimentación USB 2.
Puertos de salida: 1 x HDMI (estándar) 5.
Salida HDMI: hasta 1080p/60 Hz 6.
Longitud del cable: 6 pies 7.
Peso (g): 140 g 8. Alimentación: USB.
Características de alimentación:
no es necesario instalar controladores, es portátil, flexible y fácil de conectar y usar.
- Emite la sincronización de audio con vídeo.
- Se puede mostrar en un monitor/televisor con una gran capacidad de ancho de banda de 1920 x 1080 @60Hz.
- ¡No hay ningún retraso en el vídeo, lo que hará que tu experiencia de juego sea perfecta!
En el caso de una consola antigua, la imagen es excelente incluso estirada en un televisor curvo de 65 pulgadas. ¿Cómo configurarla?
Salida de cable RCA a su dispositivo externo, entrada de cable HDMI al televisor. Asegúrese de que su televisor/receptor tenga un puerto USB disponible para proporcionar alimentación. Si su televisor no tiene una entrada USB, necesitará conectar algún tipo de fuente de alimentación a esta caja a través de una conexión USB. Por ejemplo, necesitará un cargador USB independiente para alimentar este conv
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.