VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Introducción: convierte las señales RCA (AV, compuestas, CVBS) en señales HDMI para que pueda ver su vídeo en un televisor moderno con puertos HDMI. La conversión de analógico a digital de este módulo emplea un muestreo máximo de 162 MSPS de 10 bits, una expansión de nivel en blanco y negro, una mejora en la transición de color, una expansión del rango dinámico, una extensión de azul, detección automática y conversión automática de la señal compuesta a una salida de 1080p (60 HZ). Hacemos que el vídeo cobre vida, ofreciendo las imágenes HD más nítidas y realistas disponibles.
Especificaciones: 1
.
Puertos de entrada: 1 x RCA (amarillo, blanco, rojo) 2.
Puertos de salida: 1 x HDMI (estándar) 3.
Compatible con NTSC/PAL 4.
Entrada compuesta: PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL/M, PAL/N 5. Salida HDMI:
1080p/60 Hz, 720p/60 Hz 6.
Dimensiones (mm): 66 (profundidad) x 55 (ancho) x 20 (alto) 7.
Peso (g): 40 g 8. Alimentación: puerto USB
Características:
no es necesario instalar controladores, es portátil, flexible, listo para usar.
Soporta entrada de formatos de TV estándar PAL, NTSC3.58, NTSC4.43, SECAM, PAL/M, PAL/N.
Genera la sincronización de audio con vídeo.
Se puede mostrar en un monitor/televisor con 1920 x 1080 @60Hz. Gran capacidad de ancho de banda.
Nota: puede experimentar un retraso de menos de tres segundos. No convierte solo audio. Importante: Para que el conversor funcione correctamente, todos los cables deben estar conectados y en uso (amarillo: vídeo, blanco: audio izquierdo y rojo: audio derecho). Formato de audio compatible: audio analógico de 2 canales, no compatible con 3D.
El paquete incluye:
1 convertidor AV a HDMI,
1 cable de alimentación USB,
1 manual de usuario.
Nota: solo se transfiere l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.