VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificación:
Características:
utilice un transformador para separar parte del ruido.
Salida de audio para automóvil de alta frecuencia a baja frecuencia, la sensibilidad de salida es.
Diseño de carcasa transparente, mano de obra elegante y exquisita.
Diseñado para el coche original sin salida de audio.
Para ordenadores centrales sin salida de baja frecuencia (), como reproductores de casetes, lectores de tarjetas, CD/VCD/DVD, etc.
Convierte la salida de alta frecuencia del altavoz en una salida de baja frecuencia () para utilizarla como entrada de señal de subwoofer o amplificador de potencia para automóviles.
Especificaciones:
Estado: 100% nuevo.
Tipo de artículo: convertidor de audio.
Color: como se muestra en la imagen.
Material: ABS.
Lista del paquete:
1 convertidor de audio.
Nota: ten en cuenta que el nuevo tipo y el tipo anterior de este producto se enviarán al azar, y asegúrate de que no te importará antes de realizar el pedido.
- Para ordenadores centrales sin salida de baja frecuencia (A), como reproductores de casetes, lectores de tarjetas, CD/VCD/DVD, etc.
- Salida de alta a baja frecuencia para automóviles, la sensibilidad de salida es ajustable. - Diseño de carcasa transparente, acabado elegante y
exquisito. Usa un transformador para separar parte del ruido.
- Convierte la salida de alta frecuencia del altavoz en una salida de baja frecuencia (A) para utilizarla como entrada de señal de subwoofer o amplificador de potencia de un automóvil.
- Servicio postventa: no dude en comprar nuestros productos, nuestros productos han sido sometidos a un estricto control de calidad. Por favor, mira detenidamente el modelo cuando compres, ¡te damos la bienvenida!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.