VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este versátil módulo convertidor de fuente de alimentación DC-DC aumenta cualquier voltaje de entrada de 10 V a 32 V a cualquier voltaje de salida de 12 V a 35 V con una potencia de salida de hasta 150 W y corriente de 6 A.
Es especialmente útil para aplicaciones automotrices de 12 V, donde la potencia de la batería estándar de 12 V se puede aumentar a 19 V para su uso como fuente de alimentación de computadora portátil, o a 18 V o 24 V para otras aplicaciones que requieren voltajes más altos.
Especificaciones del módulo:
\t- Tipo: Módulo de conversión de potencia elevador no aislado
\t- Voltaje de entrada: 10-32V en terminales de tornillo IN+e IN-
\t- Corriente de entrada: 10A (MAX)
\t- Voltaje de salida: 12V-35V Continuamente ajustable en los terminales de tornillo OUT+ y OUT- (el voltaje de salida debe ser mayor que el voltaje de entrada)
\t- Ajuste de voltaje de salida: potenciómetro de múltiples vueltas
\t- Corriente de salida: 6A (MAX)
\t- Potencia de salida: enfriamiento natural 100W (MAX), con aire forzado 150W (MAX)
\t- Eficiencia de conversión: 94% (Medido con entrada = 16V, salida = 19V 2.5A)
\t- Temperatura de funcionamiento: Grado industrial (-40C a + 85C) Si la temperatura ambiente excede los 40 grados, reduzca la potencia o utilice un ventilador de refrigeración.
\t- Aumento de temperatura a plena potencia: 45C
\t- Corriente sin carga: 25mA típico
\t- Protección contra cortocircuitos: Ninguno, tenga cuidado para proteger el módulo de sobrecorriente
\t- Protección de polaridad inversa de entrada: Ninguno, utilice el diodo en serie con la entrada para proteger contra la polaridad inversa de entrada
\t- Indicadores: El LED integrado se ilumina cuando se aplica voltaje al módulo
\t- Tamaño: 2.559 in x 1.831 in (incluyen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.