VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VASAIKO Convertidor de voltaje de 220 V a 110 V, adaptador de viaje internacional, adaptador de enchufe de viaje europeo, convertidores de salida de transformador reductor para universal
- Convertidor de voltaje de EE. UU. a UE: el convertidor de corriente de 220 V a 110 V viene con 5 adaptadores internacionales (UE/AU/US/UK/DE), este es tu mejor socio para viajes que se adapta a tomas de corriente en más de 200 países, incluyendo América del Norte y Central, Reino Unido, Irlanda, Chipre, Malta, Japón, Malasia, Francia, Bélgica, Eslovaquia, Túnez, Alemania, Austria, Singapur, etc.
- Convertidor de voltaje de diferentes zonas: el área del convertidor admite conversión de voltaje máximo total de hasta 2000 W para electrodomésticos con un voltaje de 110 V solamente, el área del adaptador soporta conversión de voltaje máximo de hasta 200 W para electrodomésticos con un voltaje de 100 V-240 V. Ideal para laptop, smartphone, secador de pelo, rizador, etc.
- Adaptador de viaje universal 7 en 1: el convertidor de voltaje VASAIKO carga hasta 7 dispositivos al mismo tiempo con 4 puertos USB (total 17 W) y 3 salidas de CA. Sean cuales sean sus dispositivos iPhone o tabletas Android, no es necesario encontrar otro enchufe de cargador. Para todas tus necesidades de carga sobre la marcha.
- Diseño de seguridad: este convertidor es compacto y ligero, se puede poner en equipaje y mochilas, cómodo de transportar, el convertidor de enchufe adaptador universal ofrece una protección completa contra sobrecalentamiento, sobrecorriente o cortocircuito. Equipado con un interruptor maestro, apagado con un toque, sin necesidad de enchufar y desenchufar con frecuencia.
- 【Notas reales】Este enchufe de CA de 2000 W está diseñado para su uso con productos elé
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.