VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SOKOO - Convertidor de corriente portátil
Convertidor de 220 V a 110 V con protección integrada para garantizar un rendimiento y seguridad superiores.
Uso mundial
Con el convertidor de voltaje SOKOO convierte el voltaje en el extranjero de 90-220 V a 110-120 V y enciende tu dispositivo electrónico estadounidense de forma segura.
Carga rápida tu electrónica y convertidor de energía inteligente
Convertidor de potencia de 230 vatios con dos enchufes estándar de EE. UU. y cuatro 5V/2.4A (2.4A por puerto máx.) capaces de cargar simultáneamente múltiples para laptop, extractor de leche, máquina, cepillo de dientes eléctrico, ventilador, nebulizador, consola de juegos, Kindle, TV, reproductores de DVD, portátiles, luces, iPad y otros dispositivos electrónicos.
Viaja sobre la marcha
Al viajar entre regiones con voltaje diferente, necesitará un adaptador de enchufe y un convertidor de voltaje para usar de forma segura sus valiosos dispositivos cuando vaya al extranjero.
- Producto patentado con patente No. US10270355B1: Perfecto para alisadores de cabello y rizadores, afeitadoras eléctricas, cortadoras de barba, computadoras portátiles, cepillos de dientes eléctricos, tabletas, consolas de juegos y más. Recordatorio: no utilices secadores de pelo, herramientas y otros electrodomésticos con potencia superior a 230 vatios
- Uso mundial: Equipado con 3 adaptadores internacionales diferentes (enchufes US/UK/AU), el convertidor de voltaje convierte 220/240V a 110/120V para que pueda utilizar electrónica estadounidense en el Reino Unido, Australia, Italia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Japón, China y más de 150 países en todo el mundo.
- Carga 6 dispositivos simultáneamente: este convertidor de voltaje reductor con 2 salida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.